Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Paruolo campaña primavera-verano 2009/10



Con un boom de plataformas Paruolo eleva el calor de este verano 2009/10 reinventando alturas en versión internas y XXL.
Los tacos también mas altos, vuelven en formatos de tacón tanto como foliado, en composse con cuero print en rarisimos tintes, gamuzados, de charol y metalizados.
Bases altisimas con estilo oriental principalmente forradas en gamuza, en colores lisos, batik y cueros trabajados como el crocco, avanzan sobre los pies en tiras que trepan por los tobillos.
Sin importar la temperatura, las botas no se dejan regalar por la temporada y se rediseñan en modelos peup toe flat y de taco super alto, en degrade de colores, lentejuelas, metalizados y con detalles de tachas acompañadas por texanas y borcegos en colores impactantes.
Las fransiscanas nos siguen acompañando tanto para el día como para la noche, complementadas con flecos, tachas, piedras, multitiras y encajes. Como en ojotas chic con apliques extra volumen, las sandalias, balerinas con moños, flores, volados y apliques de strass traen el glam en su máxima expresión.
Todos los modelos cualquiera sea su altura y ocasión de uso tienen un toque de desenfado, frescura, color y la magia del espíritu africano.

Una colección tan glamorosa y vanguardista como exótica y cosmopolita!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario