Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

SYSTEM verano 2010/2011


System, unas de las marcas argentinas que mejor interpreta los básicos del guardarropas femenino, presentó su nueva propuesta Verano 2011 con un cocktail-desfile en Distrito Barracas, ubicado en el barrio porteño del mismo nombre.

Desde hace un tiempo, System volvió al ruedo con todo proponiendo una nueva estética a través del retorno a la simplicidad y comodidad de las prendas, siempre con la idea de ofrecer colecciones accesibles con calidad y personalidad para la mujer de hoy. La colección Primavera/Verano 2010-2011 de System ofrece una propuesta inspirada en la fusión de dos tendencias que se complementan a la perfección denominadas Picnic y City-Zen.
-En Picnic encontraremos pantalones baggy, shorts, monos, vestidos frescos y tipologrías boyfriend en muchos ítems que ponen en primer lugar la comodidad y la libertad del cuerpo. Una propuesta para los momentos simples y cotidianos de la vida. Dentro de esta línea, el mélange lidera la tendencia de colores, acompañados por el rojo carmín, verde aloe, rosa claro, celeste cielo y el verde militar.
-La tendencia City-Zen surge a partir del movimiento Slow life y es aplicada en parkas, chaquetas militares, pantalones anchos y blusas de seda. Las texturas puras proporcionan suavidad, frescura y devuelven una figura lánguida y armoniosa con la ayuda de voiles de algodón, linos y sedas naturales. Los tonos neutros y empolvados se combinan con el verde militar, el azul zafiro y el gris mélange, mientras que las distintas terminaciones como los lavados gastados y teñidos tie-dye brindan a la colección un espíritu vintage.
Las prendas de System son realizadas con materiales puros y nobles como el algodón Pima, fibras de bambú, algodón de seda, cashemere y cuero de oveja.

Fuente: Dolores Fancy blog

3 comentarios:

  1. Ey, estuvimos en la misma presentación!!! Qué lástima que no nos reconocimos... A mí también me gustaron estos básicos... Un besito!

    ResponderBorrar
  2. hoy tambien estube en la apresentacion..estava buenissima

    besos linda

    ResponderBorrar