Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Obsessions

Shorts estampados


Se están volviendo un furor y me encantan, son divertidos y hay tanta variedad de estampas que tenes opciones, tanto para fiestas como para salidas informales o para ir a la pileta ¿por qué no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los zapatos siempre van a ser la obsesión principal de, creo, la mayoría de las mujeres. Hay tanta variedad y tanto diseño, siempre digo que mirando los zapatos nos damos cuenta del sello de cada diseñador.


Sobres



Como ya deben saber los sobres son mi perdición, no tengo muchos porque no tengo ocasiones para usarlos pero si es por mi me compro todos especialmente los de Jimmy Choo que estuve chusmiando y tienen uno mejor que el otro, son divinos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que acá en Argentina se vino el verano y el calor se siente mas que nunca deseo con todo mi corazón una maya con esos colores, es un tendencia infaltable para este verano y me encanta!


Es uno de los pantalones mas lindo que vi en mi vida, y últimamente los veo en todos lados. Pero lo que mas me gusta es el color, ese coral que también es tendencia top este verano. Están buenísimos!


Siempre tuve obsesión por remeras estampadas con monumentos característicos de ciudades importantes especialmente si es París. Esta es de Koxis (marca argentina).



Trosman
Jessica Trosman es una de la mejores diseñadoras que tiene Argentina y yo tengo una obsesión muy particular por cada prenda de esta diseñadora, encontré esta foto que representa brevemente un poco la onda de Trosman pero siempre alguna entrada relacionada con ella publiqué así que si quieren saber mas pueden fijarse en las etiquetas!

3 comentarios:

  1. Holaa me encantaria que me recomiendes alguna marca en especial de los mejores shorts en latinoamerica muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal? mira yo soy de Argentina y te puedo recomendar marcas de acá.. Wanama es una de las marcas con mejores jeans y short que conozco pero si buscas algo no tan clásico te recomiendo Isabel la Católica o Rapsodia. Cualquier otra cosa que me quieras preguntar podes mandarme un mail a beelblog@hotmail.com

      Borrar
  2. Hola beel, fui a isabela la catolica pero es multimarca, no tiene marca propia

    ResponderBorrar