Las consignas de la moda masculina se presentan 2 veces al año en Milán. Allí conviven desde las propuestas mas clásicas como la de Giorgio Armani, Burberry o Ermenegildo Zegna hasta las más modernas que llegan de la mano de Dolce & Gabbana o Gucci. Para este invierno se vieron muchos abrigos de linea militar, tapados con cuello de piel, tejidos bien gruesos, trenchs complementados con pantalones bien angostos y cortos, camisas de jean, chaquetas de cuero con tachas y trajes entallados. En negro, azul marino y gris.
Si todavía no te encargaste del regalo, podes tener en cuenta esta información. Si es un hombre clásico pensá en una camisa rayada, una buena corbata o un par de zapatos acordonados. Si es un hombre deportivo podes renovarle el cajón de las camisetas de fútbol o bien el equipo de tenis. También elegirle un buzo o suéter escote en V a rombos o una mochila o un par de zapatillas. Los sets de belleza son otro regalo para sorprender a papá, especialmente si le gusta cuidarse. Algunos incluyen desde loción after shave a humectantes y sueros antiage.
En cuanto a tecnología, hay accesorios con muchos diseños: porta-notebooks con colores y diferentes texturas o mochilas con Ipods incorporados. También podes sorprenderlo con una escapada a alguna estancia. ¡Feliz día para todos!Revista Viva por Valeria Mazza.
ME encanta que sea asi, que los hombres tengan su propiio estilo ES GENIAL
ResponderBorrarQUIERO TENER UN PAPA COOMO EL DE LA FOTO JAJAJAJA
BESOS!