Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

BAFweek by me

DÍA 1





Alicia en el país de las maravillas







Mi look en BAF



Semillero UBA

Desfile Semillero UBA, este fue mi preferido con todas las letras, me encanto los diseños, los movimientos de las telas, la música, fue sin duda el mejor. (Después subo vídeos)
Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas





(DelaOstia)

Semillero UBA


DÍA 2


Rapsodia

Rapsodia, siempre me gusto mucho la ropa, un estilo muy particular pero sigo pensando que las telas no son muy buenas, no fue uno de mis preferidos pero estuvo muy bien!

Emilia Attias en el desfile de Rapsodia


Hermanos Estebecorena

Desfile Hermanos Estebecorena, muy bueno, fue uno de los mejores. La ropa es muy linda, con una onda rockero, motoquero y elegante a la ves, y los chicos uno mas lindo que el otro! (Después subo vídeos)


Semillero UBA


Mi look en el BAF

DÍA 3
Kostume

Kostume

Desfile Kostume, fue el ultimo desfile del día y me gusto mucho, aunque me hubiese gustado ver mas color no todo negro, blanco y gris. Me gustaron los diseños, muy originales! (Después subo vídeos)

Vicki Otero

Vicki Otero

Vicki Otero

Desfile Vicki Otero, este si fue uno de mis preferidos, no era ropa muy ponible pero me encanta la originalidad de esta diseñadora, creo que siempre trabaja con los mismos colores, para el BAF del año pasado quiso remarcar la silueta y para este el volumen y creo que lo logro pero me hubiese gustado mas hombreras.( Después subo vídeo)



Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera
Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Como quieres que te quiera

Desfile Como quieres que te quiera, no fue uno de mis preferidos pero estuvo bastante bien, ropa muy ponible! (despues subo videos)

Showrooms

No hay comentarios.:

Publicar un comentario