Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

Red Carpet Grammys awards 2010

Taylor Swfit by Kaufman Franco
Un vestido horrible, encima no la favorece para nada, parece una heladera con ese vestido. Horrible!

Britney Spears by Dolce & Gabbana
La banco mucho a britney pero no le veo nada bueno a esta vestimenta asique perdon britney pero es un desastre!


Rihanna by Elie Saab
Esta collecion de Elie Saab me encanto asique no puedo decir que el vestido es feo porque no lo es, no la favorece en cuanto a caderas pero me gusto, el peinado me encanta!


Pink by Tony Ward
El degrade de colores esta muy a la moda pero no me gusta el pelo tan blanco y el corte del vestido no la favorece.


Miley Cyrus by Hervé Leger
Sin dudas este es mi preferios, espectacular. Esta perfecta, la convinacion de ese hermoso vestido con los zapatos y los collares queda bien rockera y a su estilo. Y el pelo y el maquillaje perfectos. Muy a la moda, es una genia!
Lady Gaga by Armani Privé
Esta chica me encanta, esa originalidad que tiene me facina. La admiro por caminar con esos zapatos. Lo unico que no me gusto fue el pelo pero lo demas 10 puntos!

Nicole Kidman by Prada
No es mi preferido pero me gusta, le queda muy bien el negro a esta chica y el peiando la favorece, muy bien!

Katy Perry by Zac Pozen
Se lo compro a su abuela ese vestido? encima ese peinado un desastre!. Para mi el peor de todos.

Jennifer Lopez by Versace
Creo que debe ser el unico Versace que no me gusta y enccima lo convino con zapatos blancos que para mi gusto no hay nada mas feo que zapatos blancos.

Jennifer Hudson by Victoria Beckham
Mucho negro, demasiado para mi gusto, le sacaria las medias y ese saquito fuera de moda.

Heidi Klum by Emilio Pucci
Un vestido lindo y me gusta la convinacion con los zapatos pero no es mi preferido.
Fergie by Emilio Pucci
Un vestido sencillo y lindo. Yo creo que a ella le favorecen los vestidos largos y sueltos como la vimos otras veces, pero este no esta nada mal.

Carrie Underwood by George Chakra
Me gusta el color y la caida y corte del vestido pero en mi opinion el peinado no va con ese vestido.

Beyoncé by Stéphane Rolland
No es el que mas me gusta pero es un vestido muy lindo lastima que a ella muy bien no le queda, la hace un poco gorda. Mala eleccion Beyonce! me gusto mas el que uso para su performance (el mini de Versace)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario