Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

BAfweek otoño-invierno 2010 (desfiles)

TRAMANDO con homenaje a Alexander Mcqueen, Martin Churba un genio!
SEMILLERO UBA Mi preferido, me encanto los diseños, la musica y el show en si, genial!

JUANA DE ARCO ¡ Viva el campo! no me gusto mucho, si me agrado la cratividad
PRUNE con un estilo rockero y sexy, muy bueno!
CORA GROPPO un poco aburrido pero todos sabemos que este es el estilo de Cora.
WANAMA mucho estampados y divertido, es una de las marcas que mas me gustan.
RAPSODIA con una onda de paisaje montañoso como vemos en la campaña, me gusto mucho!
HERMANO ESTEBECORENA con una onda rockera, motoquero y frances. Muy buena la ropa y los chicos hermosos!
UMA con inspiracion en Chanel aunque nunca la vi, no em gusto mucho
PUMA con una collecion deportiva y urbana a la ves, muy bueno!
MARIANA DAPPIANO con muchos tejidos y colores sobrios
COMO QUIERES QUE TE QUIERA con una coleccion romantica como siempre pero con un toque de rebeldia, me gusto que usaran mucho el jean.
CECILIA GADEA no vi muchas fotos de esat diseñadora y no pude entrar al desfile asique mucho no tengo para opinar, con ver estas fotos puedo decir que trabajo con variedad de colores y con diseños simples.

COOK con su coleccion aerea, con botas altisimas, estampados floreales, me encanta!
VICKI OTERO esta ves aposto por no remarcar tanto la silueta como el año pasado, me gusta porque sabe de diseño, sabe lo que es original.


KOSTUME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario