Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Clara Ibarguren invierno 2010/2011


Clara Ibarguren presenta la colección Love Groove, la línea diseñada por la actriz Julieta Cardinali y Abril Bellati. Esta es su segunda temporada, la primera se lanzó el Septiembre pasado y debido al éxito de la primera se ampliaron la cantidad de piezas.

LOVE GROOVE está compuesta por 20 ítems exclusivos que reflejan el estilo y ...la personalidad de la actriz. La línea tiene un equilibrio entre lo clásico, femenino y rockero. Se pueden ver las infaltables ballerinas estilo Chanel que bien definen a Julieta, esta versión viene con tachitas. Entre los ítems que se destacan están: la mini de cuero rockera, la clásica campera motoquera y un blazer de leopardo al estilo diva con un toque trash. En cuanto a los vestidos de fiesta hay 2 propuestas bien diferentes: uno es estilo pin up girl y otro glam con cinturón de cuero y tachas. El ítem obligado es una camisa masculina de seda natural. También se pueden encontrar cardigans y sweaters básicos de cachemire. Camisetas underwear, un vestido básico mini de algodón y lycra. Remeras dancing.
Esta colección se supera con los accesorios, botas texanas, cartera de flecos, vincha de leopardo, collar de cadena con cruz y bufandas animal print de cachemire.

Fotografía: Inés Tanoira
Maquillaje: Bettina Frumboli
Peinó: Lucas de Estudio H

FUENTE: Facebook: Clara Ibarguren

1 comentario:

  1. Wow this shoot is amazing!
    Clothes, styling and backdrop are perfect.

    TEE&FAME x

    ResponderBorrar