Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Dia del Padre

Los hombres están cada vez más coquetos y siguen la moda con atención. Hasta hace poco las mujeres se encargaban del look de sus maridos pero hoy ellos se animan a llevar las nuevas tendencias, salen más de compras y si piden un regalo, lo eligen con mucho criterio. Siempre me preguntan para cuándo un libro para ellos o fascículos con tips. Acá va esta columna exclusiva para los hombres argentinos.
Las consignas de la moda masculina se presentan 2 veces al año en Milán. Allí conviven desde las propuestas mas clásicas como la de Giorgio Armani, Burberry o Ermenegildo Zegna hasta las más modernas que llegan de la mano de Dolce & Gabbana o Gucci. Para este invierno se vieron muchos abrigos de linea militar, tapados con cuello de piel, tejidos bien gruesos, trenchs complementados con pantalones bien angostos y cortos, camisas de jean, chaquetas de cuero con tachas y trajes entallados. En negro, azul marino y gris.
Si todavía no te encargaste del regalo, podes tener en cuenta esta información. Si es un hombre clásico pensá en una camisa rayada, una buena corbata o un par de zapatos acordonados. Si es un hombre deportivo podes renovarle el cajón de las camisetas de fútbol  o bien el equipo de tenis. También elegirle un buzo o suéter escote en V a rombos o una mochila o un par de zapatillas. Los sets de belleza son otro regalo para sorprender a papá, especialmente si le gusta cuidarse. Algunos incluyen desde loción after shave a humectantes y sueros antiage.
En cuanto a tecnología, hay accesorios con muchos diseños: porta-notebooks con colores y diferentes texturas o mochilas con Ipods incorporados. También podes sorprenderlo con una escapada a alguna estancia. ¡Feliz día para todos!

Revista Viva por Valeria Mazza.

1 comentario:

  1. ME encanta que sea asi, que los hombres tengan su propiio estilo ES GENIAL
    QUIERO TENER UN PAPA COOMO EL DE LA FOTO JAJAJAJA

    BESOS!

    ResponderBorrar