Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010 # Alfombra roja

Anna Kendrick by Zac Posen
Es un vestido lindo, lo que no me gusta es la terminación o la caída, como quieran llamarlo. Me pareció que se jugo con esa combinación de colores y me gustan como le quedan. Igual este NO es mi preferido.


Cameron Diaz by Diane Von Furstenberg
Los zapatos me gustan, pero ni el estampado ni el corte del vestido me agradan; los vestidos tan cortos no le quedan bien, quizás si era un poquito mas largo me hubiese gustado mas. Es evidente que NO es mi preferido.


Cristina Aguilera by Versace Atelier
Es obvio que al elegir qué ponerse pretendía llamar mucho la atención, ultimamente le noto una leve copia a Lady Gaga, pero nunca va a lograr parecerse a ella. Destaco la espalda porque me gusta la originalidad. Y los brillos infaltables. El peinado no me gusto para nada.


Eva Méndez by Stella McCartney
Entre lo zapatos y el sobre y las pulseras y como le cae el vestido no hacemos una. Me parece horrible todo, incluido el peinado. Hasta ahora es uno de los que menos me gusta.


Katy Perry by Zuhair Murad
Ya con ver ese color de pelo no es necesario ver nada mas, y la uñas.. me gusta su originalidad y a mi siempre me gusto cualquier tipo de color en las uñas pero NUNCA un color así para un evento de gala. El vestido es muy corto y se le ve todo, ni da. No me gustó para nada.


Kristen Stewart by Dolce and Gabbana
Apoyo la onda de esta chica, el vestido le queda muy bien y los zapatos me encantan. Hablando de pelo, maquillaje, vestido y zapatos ES mi preferida.


Lindsay Lohan by Pamela Roland
En esta foto parece bastante lindo el vestido, pero vi otras fotos y no me gustó tanto, porque según lo que vi no es vestido sino que es una especie de entero y muy escotado. Me gusta mucho el pelo y el maquillaje.


Miranda Cosgrove by Versus Versace
No es un color que me guste para la ropa pero el vestido me gusta para ella y para su edad. Los zapatos no me gustan para nada.

Nicky Hilton by Missoni
Voy a empezar con lo que menos me gusta... Los zapatos son horrorosos y el peinado también. En cuanto a el vestido definitivamente es mi preferido.


Paris Hilton by Blumarine
No me gusta nada, no me parece lo mas horrible pero no es un estilo que me guste.


Scarlett Johansson by Dolce and Gabbana
Estaba bien, simplemente bien. El vestido es lindo pero no me encanta, y los zapatos muy normales... Bien.


Sandra Bullock by Oday Shakar
Es evidente que el brillo fue el protagonista de la noche, pero entre todos los vestidos con brillos este es el que mas me gusta, y lo zapatos me encantan. Lo que no me gusto fue el peinado, me parece que siempre la vemos con ese tipo de recogidos.


Vanessa Hudgens by Jenny Packham
Sinceramente creo que este vestido es muy feo, el color y el diseño están totalmente fuera de moda y los zapatos blanco son pecado.


Jessica Biel by Giambattista Valli
Me encanta el vestido y como le queda, lo que no me gustó fueron los zapatos pero igual estaba muy bien.


2 comentarios:

  1. ame los looks..pero de jessica esta divino...

    ResponderBorrar
  2. Que lindas todas. En especial Lindsay Lohan, que a veces se viste con cosas raras.
    Muy lindo blog.
    Te sigo
    Besos

    ResponderBorrar