Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

Modelos adolescentes



AZUL CALETTI
Agencia: Lo Management
Edad: 16
Altura: 1,76 m.


Nacida en Argentina, a primera vista se resaltan sus enormes ojos azules y sus pecas. Una profesional precoz, en poco tiempo se a posicionado tanto en el mercado local como internacional: en Nueva York la representa la reconocida agencia Women Management que la llevó a desfilar en la semana de la moda de la Gran Manzana. En nuestro pais es imagen de Ragazza y Melocoton, realizó importantes eitoriales de moda y se destacó en la pasarela en las recientes ediciones de BAF Week y Buenos Aires Alta Moda.

Campañas:

En Pasarela:



ROSE CORDERO
Nació en República Dominicana, en 1992, y desde hace tres temporadas es promesa y confirmación de top model internacional. Su primer paso fue en su propio país, en la Dominican Republic fashion week, plataforma de despegue de su acceso a Nueva York. Desde entonces su carrera no se detuvo. El año pasado desfiló para Burberry, MaxMara, Francesco Scognamiglio, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Zac Posen, Diane Von Furstenberg, 3.1 phillip y Rodarte, entre otros. También protagonizó editoriales de revistas N°1, como Vogue Italia, Vogue Francia y Teen Vogue. Tiene solo 18 años y ocupa un lugar entre las 100 modelos mas importantes del mundo, y se acomoda todavía mas alto en el grupo de las modelos de color mejor cotizadas que caminan sobre las pasarelas del mundo. "Aunque sea la mejor del mundo, mi humildad nunca estará en juego" asegura la joven, que parece tocar el cielo con las manos pero manteniendo los pies firmes sobre la tierra.

Campañas:

En Pasarela:




JACQUELYN JABLONSKI

Edad: 18
Nació en New Jersey, Estados Unidos, y desde ahi transitó su ascendente trayectoria que empezó como finalista del concurso Ford Supermodel . Al año siguiente fue la imagen de Calvin Klein (Accesories) y este años fue protagonista de las campañas de Celine, D&G y Sportmax y del lookbook de Alexander Wang. Caminó por las pasarelas de BCBG, Marc by Marc line-up, Prada en Milan y Balenciaga en Paris, y en los desfile de Nueva York Fashion Week 2010. Además, fue chica dee tapa de Rush y Cover y en el interior de la revista V(size issue) sobresalió en una editorial llamada "la moda puede favorecer a cualquier figura", junto a Crystal Renn, quien tras padecer severos trastornos de alimentacion se recuperó, y consagró en gráficas y pasarelas como modelo de tallas grandes.
Campañas:

En pasarela:

ANASTASIA KUZNETSOVA

Nació en 1992, en Rusia, y desde hace tres años trabaja como modelo. En 2008 desfiló para las marcas Shipley & Halmos, Luca Luca y Tao y llamó la atencion se presentación en la revista francesa L'Officiel. Acto seguido, deslumbró en desfiles de Prada, Max Azria, Fendi, Alberta Ferreti, Jil Sander, Missoni, 3.1 phillip lim, Hervé Léger y Rodarte. Este año su impactante figura exhibió sobre la pasarela de las últimas colecciones de Givenchy, Lanvin, Louis Vuitton, Valentino y Giambattista Valli. Y hubo mas editoriales suyas que dieron que hablar: Elle Italia y Dazed & Confused. A fines del año pasado Anastasia fue consagrada Top 10 de las nuevas caras de la temporada, y lo convalió durante la presentación anual de Victoria's Secret, en noviembre pasado. Una belleza de la otra Europa que llegó a lo mas alto del mundo fashion para queedarse, acaba de realizar el catálogo de verano denim de Topshop y ya es la cara de la prestigiosa marca BCBG Max Azria.
Campañas:


En pasarela:


5 comentarios:

  1. OMG, I would have never thought that Rose C. was only 18! She seems like such a veteran model. So young and already so successful (Vogue cover, already!)... definitely the one to look after, she's the next generation of supermodel. That's for sure!

    RGratzVM.com

    ResponderBorrar
  2. Azul es bellísima! y tan joven... llegará muy lejos

    ResponderBorrar
  3. Polarising filters are a must-have accessory for any landscape
    photographer. All in all this is a great digital camera to have if
    you're looking to take high speed quality pictures or movies. The SX40 is the type of camera that can fill any photographer's needs because of
    the features built into it.

    Here is my website ... canon 6d

    ResponderBorrar