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lunes, 16 de agosto de 2010

BAFWEEK SS 2010/2011 Como quieres, S-mode, Cook, Vero Ivaldi y Ona Saez


COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Cuestionario

Información Institucional:

Nombre de la marca/diseñador:
Como quieres que te quiera.
Estilo que lo define:
Femenina / Romántica / Actual.
Target/Destinatarios principales:
Adolescentes de 13 a 18 años.
Presencia en el interior del país:
Amplia cobertura con más de 40 locales en todo el país.
Dirección de locales/ Puntos de venta:
Abasto Shopping Av. Corrientes 3247 Capital Federal
Av. Córdoba 4779 Capital Federal
Av. Santa Fé 1607 Capital Federal
Av. Cabildo 1757 Capital Federal
Devoto Shopping José Pedro Varela 4866 Capital Federal
DOT Panamericana y Gral Paz Capital Federal
Galerías Pacífico Florida y Córdoba Capital Federal
Honduras 4725 Capital Federal
Jumbo Palermo Av. Intendente Bullrich 345 Capital Federal
Paseo Alcorta J. Salguero 3172 Capital Federal
Shopping Alto Palermo Av. Santa Fé 3256 Capital Federal
Solar de la Abadía Arce 940 Capital Federal
Alto Avellaneda Guemes 897 Gran Buenos Aires
Canning Mariano Castex 870 Gran Buenos Aires
Nordelta Av. De los Lagos 7010 Gran Buenos Aires
La Plata Calle 9 780 Gran Buenos Aires
Morón Plaza Oeste J. M. De Rosas 658 Gran Buenos Aires
Palmas del Pilar Las Magnolias 754 Gran Buenos Aires
Quilmes Rivadavia 280 Gran Buenos Aires
San Isidro Centro Acassuso 303 Gran Buenos Aires
San Isidro Lomas J. Segundo Fernández 59 Gran Buenos Aires
Soleil Bernardo Irigoyen 2850 Gran Buenos Aires
Unicenter Shopping Paraná 3745 Gran Buenos Aires
Mar del Plata – Guemes Guemes 2922 Buenos Aires
Mar del Plata - Shopping Los Gallegos Rivadavia 3050 Buenos Aires
Tres Arroyos Colón 290 Buenos Aires
Centro Soler 57 Bahia Blanca
Comodoro Rivadavia, Rivadavia 517 Chubut
Nuevo Centro Shopping Duarte Quirós 1400 Cordoba
Hipólito Yrigoyen 1255 Corrientes
Cervantes 14 Entre Rio
Gral. Pico Calle 20, N. 764 La Pampa
Hipólito Irigoyen 137 La Pampa
Jumbo Gral. Balcarce 897 Mendoza
Palmares Open Mall Panamericana 2650 Mendoza
Plaza Shopping Av. Acceso Este 3280 Mendoza
Río Negro 245 Neuquen
Bariloche Beschtedt 167 Rio Negro
Alto Noa Shopping Virrey Toledo 702 Salta
Alto Rosario Shopping Junín 501 Santa Fe
Portal de Rosario Nansen 255 Santa Fe
Lisandro Latorre 2629 Santa Fe
Portal de Tucumán Fermin Cariola N.42 Tucuman
Contacto de la marca:
Santiago Sentous (Jefe de Marca) - 4717-8637
Contacto de la agencia de prensa:
Sol Lopatin – 4878-6500 - slopatin@urbanpr.com.ar
Urban pr
Seguí 4646 4º (C1425DF) - Buenos Aires

Información sobre su nueva colección Primavera/ Verano 2010-2011:
Detalle del desarrollo de su proceso creativo:
Como quieres que te quiera, la marca de moda referente de las adolescentes, renueva su esencia romántica y propone un verano de prendas livianas y femeninas en sintonía con la tendencia mundial que marca la temporada. La nueva propuesta de la marca es acompañada por una gran variedad de accesorios ideales para completar un look joven y actual. Colgantes de cruces con strass, prendedores con cadenitas y flores, fajas con moños, sombreros bien veraniegos, collares de perlas y vinchas con tachas conforman parte de la colección. El calzado también es protagonista con ballerinas arrugadas de cuero, zapatillas náuticas con tachas, ojotas playeras y sandalias hippies, en cuero con flecos.
La Colección está compuesta por cuatro líneas:
• Línea jeanera:
En esta oportunidad, el denim es utilizado en distintas tipologías: shorts, vestidos, camisas, enteritos y minis. El jean cobra protagonismo en todas sus variantes de lavados, con roturas, gastados, con parches y arrugas generando un look canchero y desestructurado. La propuesta es acompañada por underwear que sobresale de shorts súper gastados y rotos; enteritos tipo jardineros combinados con collares de perlas y sombreros panamá; y chalecos en denim sobre vestidos de tull, voile y jersey.
• Línea romántica-sport
Este verano marca tendencia la ropa deportiva combinada con prendas casuales y urbanas: ciclistas con vestidos en voile estampado, chalecos en frisa con hombreras bordadas y buzos sin mangas con shorts de tull acompañados por colgantes de strass.
• Línea navy
Esta línea, con influencia del look militar, propone blazers con botones dorados y escudos, prendas con tachas y charreteras, y remeras con hombreras y apliques de lentejuelas. Vestidos, sweaters, shorts y remeras aparecen en distintos rayados en rojo y azul.
• Línea spring-time
Sin dudas las flores son la principal inspiración de las colecciones de cómo quieres. La novedad en esta temporada son los fondos en color negro, azul y rojo. Vestidos, camisas, faldas y monos en estampas de mil flores completan el look con remeras de jersey en colores pasteles.
Materiales y colores que utilizó:
La paleta de colores que propone la marca para esta temporada recorre desde los blancos hasta los colores más fuertes característicos del verano, sin dejar de lado los tonos navy, súper tendencia en esta temporada.
Concepto de la campaña gráfica/visual:
La campaña gráfica Primavera - Verano 2011 de Como quieres que te quiera combina romanticismo y fantasía en un escenario despojado y súper natural. Con la participación de las modelos, Belén Awada y Camila Morrone, la locación elegida para este verano es una playa de ensueños, con un mar celeste cristalino como fondo.
Perspectivas comerciales para la nueva temporada:
Por 5° año consecutivo “Como Quieres que te quiera” es la marca elegida por el segmento teens, afianzando que no solo es un estilo de diseño sino un concepto integral.
Estos principios nos llevaron a mejorar la cobertura geográfica dentro del país y haber hecho nuestra primera incursión en el exterior.
Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
La participación en el BAFWEEK es de gran importancia para la marca ya que le da la posibilidad a sus clientas de participar del escenario más importante de la moda local, reforzando de esta forma su compromiso de ofrecer tendencia a su público teen.
S-MODE

Cuestionario
Información Institucional:

Nombre de la marca/diseñador:
S-Mode maillots de bains / Dueña y diseñadora: Solange Mayo.
S-Mode estará acompañada en la pasarela por Carmen Steffens.
Estilo que lo define:
S-Mode es una marca especializada en la fabricación de trajes de baño y ropa interior de muy alta gama, para una mujer romántica, sensual, sofisticada y quizás un poco atrevida, que no quiera pasar desapercibida.
El valor de nuestros productos radica en:
1- La creatividad y originalidad de nuestros diseños.
2- La producción artesanal con detalles de terminación y combinación de materiales y texturas logrando que cada prenda sea única e irrepetible.
3- Los bordados completamente manuales.
4- Excelentes cualidades de calce y confección.
Target/Destinatarios principales:
Para mujeres adultas, jóvenes y niñas.
Presencia en el interior del país:
En los principales multimarcas de todo el país.
Presencia y acciones en el exterior (tipo de acción y en qué países): Participación del Swimwearshow de Miami y Lyon Mode City.
Proyectos 2010 - 2011:
- En octubre, abriremos nuestro primer local franquiciado en Palermo Soho.
- Ampliaremos nuestra línea de trajes de baño con corpiños para mujeres con mucho busto. Se comercializará en las principales lencerías de todo el país, para que las mujeres con mucho busto también experimenten un traje de baño sofisticado y diferente S-Mode.
- Vamos a ampliar nuestra línea de ropa interior, y además desarrollar una exclusiva línea con algunos toques eróticos y líneas súper sensuales.
- Desarrollaremos una línea de tiempo libre y deportiva.
- Continuaremos desarrollando alianzas, como la de este año, con la prestigiosa marca de zapatos brasileña Carmen Steffens*, quien nos acompañara en nuestro desfile BAFWEEK 2010.
Dirección de locales/ Puntos de venta:
- Dardo Rocha 3220 - (1640) Martínez- 011 4836 3876 – Local Propio
Contacto de la marca:
Solange Mayo - www.s-mode.com.ar

Información sobre su nueva colección Primavera/ Verano 2010-2011:
Colección verano 2010-2011
Mi punto de partida siempre es una mujer sensual, vibrante, un poco ingenua, que mezcla lo romántico: flores de lycra, broderie, volados, con un toque hippie en bordados en hilo y crochet con los contrastes mágicos como el oro y la plata en piedras y cristales para lograr una sofisticada elegancia y un chic casual.
Un infaltable este año es el animal print en una versión romántica con volados en encaje antiguo
Materiales y colores que utilizó:
Nuestro material de base siempre es la lycra aunque desde hace varios años usamos microfibra y tactel para que el traje de baño se seque más rápido y sea más cómodo y suave al tacto.
También, complementamos el traje de baño con materiales como el asta, cuero de pescado, tiras de lycra tejidas en macramé, piedras, cristales, caracoles en aplicaciones, hilos y técnicas de punto smock y telar.
Colores vibrantes como el azul y verde en todas sus gamas, desde el acqua, turquesa, verde esmeralda, azules intensos. Negros, grises, plata, oro, cobre y el clásico blanco infaltable en un traje de baño S-Mode.
Concepto de la campaña gráfica/visual:
Líneas muy puras donde la mujer y su traje de baño resaltan como una joya única e irrepetible.
*Carmen Steffens
Es una exclusiva marca líder en zapatos y accesorios, que sigue las tendencias internacionales de manera exigente y logrando un producto altamente sofisticado.
Líneas enriquecidas con colores y materiales alegres y divertidos, el propósito de Carmen Steffens es evidenciar su concepto de moda en el mundo, tanto en Europa como en el hemisferio norte americano, la marca se destaca por el estilo propio que mezcla sensualidad y refinamiento a la medida exacta para el deseo de las mujeres de esos continentes.
Puntos de venta:
- Carmen Steffens en Buenos Aires – Av. Alvear 1946 – (011) 4802-9579 - Capital Federal.
- Shopping Patio Olmos – Córdoba.

COOK
Cuestionario
Información Institucional:
Nombre de la marca/diseñador:
COOK
Estilo que lo define:
Urban Indie
Target/Destinatarios principales:
Hombres y mujeres de 18 a 25 años
Presencia en el interior del país:
La Plata, City Bell, Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Misiones
Salta, Bahía Blanca y Mendoza.
Presencia y acciones en el exterior:
Local en Paraguay.
Dirección de locales/ Puntos de ventas:
- Abasto Shopping
- Unicenter Shopping - Local 2319
- Plaza Oeste Shopping - Morón
- La Plata. Calle 9, n° 782
- City Bell - Calle 13b esq. 473 bis
- Galerías Las Alondras - Local 23 - Cariló
- Bunge y Libertador - Pinamar
- Avenida 3 entre 105 y 106 - Villa Gesell
- Garay 1382 - Mar del Plata
- Nuevo Centro Shopping - Córdoba
- Alvear 910 - Río Cuarto - Córdoba
- Mendoza 1047 - Local 2 - Villa María - Córdoba
- El Portal de Tucumán - Tucumán
- Posada Plaza Shopping – Misiones
- Alto Noa Shopping - Salta
- Alsina 152 - Bahía Blanca Plaza Shopping - Bahía Blanca
- Portal de los Andes - Local 1083 - Mendoza
Contacto de la marca:
Mariana Pérez Fernández - Marketing. 4726-7400 - mariana@johnlcook.com.ar
Contacto de la agencia de prensa:
Mar Fernández - 4726-7400 - mar@wanama.com

Información sobre su nueva colección Primavera/ Verano 2010-2011:
Descripción de la nueva colección:
Para primavera-verano 2011, COOK presenta una colección basada en dos líneas que toman algunas tendencias que propone la moda en el mundo. A estas se suma, como siempre, la línea de básicos continuos de la marca, que llamamos Origin.
VINTAGE LOVE
Esta línea está basada en la estética vintage de los años ‘40. Tomamos como inspiración a nuestros abuelos y abuelas y su forma de vestir cuando eran jóvenes. La nostalgia, la ingenuidad y la inocencia de sus historias de amor contadas por ellos construyeron el mood de nuestra colección. La segunda guerra mundial y sus uniformes militares complementan la línea con siluetas más rígidas y estructuradas, procesos de gastado, bordados, charreteras, botones metálicos y tachas que evocan un aspecto de usado y gastado. Con el mismo concepto, se hacen también reminiscencias a la náutica, donde aparecen los rayados, las anclas y cordones marineros que decoran las prendas. Estos conceptos se unifican generando en su totalidad una propuesta de estilo desestructurado, grunge.
Las texturas utilizadas en esta línea son jersey liviano de algodón, jersey melange, viscosa, voile, gasa de algodón y gabardinas. Los estampados florales juegan un papel principal alegrando con su variedad y colorido a esta colección, tomados de géneros antiguos originales, empapelados y tapizados de la época.
Los colores que predominan son los pasteles desaturados hallados en la nostalgia de textiles antiguos y desgastados por el tiempo y el uso. El verde militar aparece como el color de temporada basada en reminiscencias de uniformes militares. Los colores neutros como el nude, el crudo y el sepia son la base que unifica la paleta de color. El negro gastado, negro, blanco y azul marino toman su lugar como básicos.
Las tipologías más destacadas de esta línea son los vestidos, camisas y shorts.
VICTORIAN TALES
La estética de la era victoriana es el eje principal de esta línea. Tomamos principalmente los detalles, la construcción y morfología de la ropa interior de la época. El concepto de lencería se exterioriza y se muestra plasmándose en prendas para todos los días. La sensualidad en la mujer juega un papel importante en la línea, la femineidad se acentúa con la insinuación a través de transparencias y texturas delicadas. Para darle un giro a la morfología de la colección, este concepto se entreteje con elementos de la estética de la década de los ‘80, ya que fue en ese entonces cuando la lencería femenina volvió a estar en la cúspide explotando la silueta de la mujer después de tanto tiempo de ocultarla.
El encaje de algodón, fibrana, broderie, rattier, gasa, voile y voile fantasía son los tejidos más utilizados en esta línea. Su translucencia y caída aportan al concepto de insinuación sin la necesidad de mostrar. Las estampas florales sobre vestidos, camisolas y polleras y los elementos decorativos, como delicadas puntillas valencianas de algodón, apliques de guipiure, alforzas, volados y botones antiguos, nos remontan a los ajuares de otro tiempo enfatizando el concepto de Victorian Tales.
El nude es el color principal de esta línea generando tonalidades de antigüedad y melancolía, que está acompañado básicamente por una paleta de tonos florales como el rosa, bordeaux, celeste y verde que se presentan en distintas versiones de envejecidos y disecados.
ORIGIN
Esta es la línea de básicos continuos con el sello de la marca, que tiene como fin principal complementar la colección con tipologías simples pero hechas con materiales nobles de alta calidad, y que cada temporada se actualizan de acuerdo a la paleta de color y tendencia. Las prendas reflejan la esencia de la marca, siempre priorizando la comodidad y calidad ante todo.
Detalle del desarrollo de su proceso creativo:
Nuestro proceso creativo se origina en películas, décadas y momentos históricos de grandes cambios sociales. Esto nos nutre de información que nos orienta a elegir texturas, estampas, morfologías y siluetas, con las que podemos trabajar y generar una colección formada de prendas llenas de información y rica en contenido.
Concepto de la campaña gráfica/visual:
La campaña sigue la línea de la colección, inspirada en el amor y la seducción. Fue realizada en una casa antigua del año 1800, generando un contexto que nos traslada a una época del pasado. El mood de la campaña es fresco, romántico, alegre y joven.
Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
Es el evento de moda más importante de la Argentina en el que el mundo de la moda se reúne para mostrar sus colecciones, ideas y perspectivas para esa temporada.
Además nos permite darnos a conocer a distintos públicos, y a su vez estar en contacto con los seguidores de la marca.
Es por eso que año tras año COOK sigue apostando a BAFWEEK.

VERO IVALDI
Cuestionario
Información Institucional:
Nombre de la marca/diseñador:
Veroivaldi.
Estilo que lo define:
El estilo de Veroivaldi se define por su trabajo a partir de la moldería, líneas de pinza que se bifurcan y recorren el cuerpo.
Target/Destinatarios principales:
Veroivaldi no elige a su usuaria, sino que la usuaria la elige. Mujer de 15 a 50 años. Veroivaldi tiene distintas líneas, como básicos, fiesta, cocktail, que están destinadas a distintas necesidades.
Presencia y acciones en el exterior:
Veroivaldi se presentó en reiteradas oportunidades en LAF –Latinoamerican Fashion- en Madrid, en Colombia Moda. Además, vendió sus colecciones en Estados Unidos, España, Chile y Reino Unido.
Dirección de locales/ Puntos de venta (enumera y aclarar sin son propios o franquicias, con sus respectivas direcciones):
Veroivaldi Estudio – Av. Santa Fe 5060 2º F – (5411) 4776-3442.
Contacto de la marca:
info@veroivaldi.com - www.veroivaldi.com

Información sobre su nueva colección Primavera/ Verano 2010-2011:
Descripción de la nueva colección:
El error es valido Colección primavera verano 2011
La colección está basada en todos los errores que a lo largo del tiempo dieron lugar a los grandes inventos y descubrimientos que en la actualidad son imprescindibles o de gran importancia para la vida cotidiana.
Entre ellos se encuentra la aviación, uno de los inventos que más pruebas y errores tuvo que afrontar para llegar a ser hoy el medio de transporte más seguro.
Amelia Earhart fue la primera mujer en practicar y aportar de muchas maneras a esta disciplina. Un homenaje y algo de esta inspiración para esta mujer que desapareció en un intento, prueba ello entonces, el error es válido.
Materiales y colores que utilizó:
Gabardina, satén Italiano, rústico de algodón y voile de algodón.
La paleta de colores: caqui, rojo, negro, naranja, rosa, celeste y amarillo.
Perspectivas comerciales para la nueva temporada:
El proyecto para el 2011 es seguir creciendo en el mercado local e internacional.

ONA SAEZ

Cuestionario

Información Institucional:
Nombre de la marca/diseñador:
ONA SAEZ.
Estilo que lo define:
Sexy y vanguardista.
Target/Destinatarios principales:
Seguidores de la moda, público interesado en la tendencia. Edades: 20 a 50 años.
Presencia en el interior del país:
Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Tucumán con locales exclusivos.
Presencia y acciones en el exterior:
Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y México con locales exclusivos.
Proyectos 2010:
Apertura de cinco nuevos locales exclusivos en la Argentina y traslado y ampliación de la planta central.
Dirección de locales/ Puntos de venta:
- Abasto de Bs. As. Shopping - Local 1102 - 4959-3602
- Alto Avellaneda Shopping - Local 75 - 4229-0275
- Alsina 226 bis – Quilmes - 4254-4639
- Alto Palermo Shopping - Local 1051 - 5777-8250
- Cabildo 1781- 4784-2786
- Córdoba 4372 – Outlet - 4773-6997
- Devoto Shopping - Local 102 - 4019-6220
- Florida 789 - 5555-5203
- Paseo Alcorta Shopping - Local 2048 - 4806-5616 / 5777-6611
- Santa Fe 1651 – Hombre - 4813-2834
- Santa Fe 1609 – Mujer - 4815-0029
- Av. De Mayo 148 - Ramos Mejía - 4656-9800
- Belgrano 179 – Morón - 4628-5399
- Plaza Oeste Shopping - Local 2265 - 4627-3157
- Tiendas Falabella: Florida y Unicenter
- Unicenter Shopping - Local 1057 - 4717-4617
- Av. Hipolito Yrigoyen 13.200 (Boulevard Shopping) - Adrogué
- Parque Brown - Av. Cruz y Escalada - Lugano.
- Arieta 3246 - San Justo.
Interior
- Alto Rosario Shopping - Local 90 - (0341) 410-6590 - Santa Fe
- Portal Rosario Shopping - Local 2077 - (0341)-456-6663 - Santa Fe
- Patio Olmos Shopping - Local 245 - (0351)-570- 4245 - Córdoba
- Shopping Villa Cabrera, loc 156: (0351)-420-5159
- Tienda Falabella - Rosario
- Av. Acceso Oeste 3280 - Villa Nueva .
- Guaymallén Mendoza - Local 15 - (0261)-4490-160
Exterior:
Chile:
- Alto Las Condes Shopping Center - Local 3149 - Santiago (00562)-213-1109
- Parque Arauco Shopping - Local 116 B – Santiago - (0562)-202-9754
Paraguay:
- Shopping del Sol - Local 102 – Asunción - (00595)-21-600-787 (Local de hombre)
- Shopping del Sol. Local 153 - Asunción (Local de mujer)
- Mariscal López Shopping - Local 105 – Asunción - (00595)-21-608-450
- Charles de Gaulle 474 - Local 10 - Asunción
Uruguay:
- García Cortinas esquina Ellauri - Montevideo - (00598)-271-16608
Ecuador:
- Mall El Jardín - Amazonas y República Esquina - Quito
Perú:
- Centro Comercial Larcomar - Local 248 - Miraflores.
Contacto de la marca:
0800-444 – Ona Saez.
Contacto de la agencia de prensa (nombre y apellido, mail, teléfono y celular):
Laura Aguado - 4776-3945

Información sobre su nueva colección Primavera/ Verano 2010-2011:
Detalle del desarrollo de su proceso creativo (inspiración y concreción):
Inspiración: la Fotografía y estética de Helmut Newton, los Teddy Boys de los años 50, el pop art, el blanco y el negro.
Materiales y colores que utilizó:
Colores: blanco y negro
Materiales: satén, telas resinadas, encaje y seda.
Concepto de la campaña gráfica/visual:
La campaña se divide en dos. Una parte pura y exclusivamente de moda, sexy y vanguardista; y otra con contenido social, que tiene por objetivo concientizar acerca de la detección temprana del cáncer de mama.
Perspectivas comerciales para la nueva temporada:
Vemos la nueva temporada con mucho optimismo, más puntos de venta, locales renovados, una colección más amplia.
Comentarios adicionales:
La particularidad de este desfile es que será a beneficio de la Fundación del Hospital Roffo. Realizaremos acciones dentro del evento relacionadas con la información para que cada mujer aprenda a auto-examinarse, cómo y cuándo hacerlo, como así también generar conciencia para realizarse mamografías y chequeos periódicos (video instructivo previo al desile y folletos en las sillas). Apuntaremos a la prevención y a la información. Además, la marca hará una donación para la sala de quimioterapia del hospital, que consta de quince sillones para quimioterapia.
Opinión sobre la importancia de participar en el BAFWEEK:
Es una posibilidad muy interesante para estar en contacto con el público, ofrecerles un desfile / show de moda, presentar nuestra colección y fijar en el cliente los conceptos e identidad de Ona Saez.

4 comentarios:

  1. Un post completisimo!y para que hablar del desfile! =D divino! :) un beso

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  2. buenissimo las fotos !! y la informacion..besos linda

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