Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

BAFweek verano 2011 by Me

Con mi hermana (es la de la izquierda)
Bueno les cuentos que fui solo el día 11 porque los demás días se me complico mucho, prometo que en esta publicación voy a contarles todo lo que pude ver ese día.
Fui al desfile de Semillero UBA que no pensaba perdermelo y a Desiderata que la verdad que me sorprendió.
Los showrooms geniales, especialmente el de Sr. Amor, con otros stand que me encontré fueron Swatch, Infinit, la revista OHLALA, Dotto models, Lacoste, Natura, HP y muchisimos mas. Acá les dejo las pocas fotos que pude sacar con mi pobre cámara que anda mal, espero que les guste. También les dejo un par de vídeos con partes de los desfiles. Les prometo que pronto hago una cobertura mucho mejor y de todos los desfiles!

Stand y Showrooms:
Semillero UBA por Marcelo Giacobbe y Magalí Belingueres



Desfiles:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario