Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Prune primavera - verano 2010/2011

NATURAL CHIC - Colección Primavera-Verano 2011


Lo natural y lo étnico son la principal inspiración de Prüne para la próxima temporada de verano. La colección se destaca por la fuerza de sus looks tan sensuales como naturales.
La propuesta para el verano incluye desde carteras de formas irregulares, botas abiertas súper altas y zuecos rústicos, hasta una línea de camperas con detalles artesanales.


El estilo safari chic es la inspiración para la elección de materiales, colores y diseños de la nueva colección. Los cueros, las tachas sutiles en bronce antiguo y los detalles artesanales aportan sofisticación a la propuesta.
La paleta de colores de la colección remite a los tonos y matices propios de la naturaleza. La inspiración en las flores, los frutos y la vegetación exótica se traduce en una colección con tonos como el aqua, el coral, el azul y el coco, e incluye verdes y cálidos tonos tierra.

2 comentarios:

  1. me encantan los segundos wedges pero me enoja ver una copia tan descarada como la de la ante ultima foto, totalemente alexander wang! besos

    ResponderBorrar
  2. Realmente no me compraría la cartera con la flor grabada. Pagar $400 por algo que parece que compraste por $40 en una feria artesanal... mmmmm no

    Besos!

    ResponderBorrar