Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Valencia Fashion Week P-V 2011

Me pasó algo que me encanta que me pase, les cuento.. estaba mirando blogs nuevos a través de google, como hago siempre que puedo para ver los nuevos blogs y mas noticias sobre la moda, y me encontré con una cantidad impresionante de blogs de Valencia en el que no faltaba la noticia sobre Valencia Fashion Week y me llamo muchisimo la atención ya que no conocía este fashion week, porque como siempre nos encerramos en los diseñadores MAS conocidos del mundo y no nos damos cuenta que hay muchisimos diseñadores no tan conocidas que tienen el mismo talento, estuve investigando un poco mas para que mis lectores también conozcan mas sobre esto. Espero que les guste! Les dejo un par de fotos de todo un poco, de backstage, desfiles, front row, showrooms, etc etc.


Si quieren ver muchisimo mas entren a http://www.valenciafashionweek.com/

1 comentario: