Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

AYREEEEES!

Vestido Merry

Vestido Kim

Vestido Apu

Vestido Kim blanco

Remeron Ash y Chaleco Barcelona

Vestido Scarlett

Hoy fui de shopping al fin y pase por Ayres y me quede totalmente enamorada de todo, quise hacer esta publicación para que vean las cosas hermosas que pueden encontrar, estas son algunas de las cosas que vi y me encantaron y hay muchisimas mas pero no encontre fotos. No pueden perderse de tener al menos una prenda de estas, obviamente pienso obtener la mayoría :)

3 comentarios:

  1. Siiiiiiii ayres es lo mas!!! pero hablando de precios me podes decir cuanto estan? No quisiera entrar y caer de culo con los precios Beso. Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Lo que me gusta de Ayres es la sensación de liviandad que tienen sus prendas de verano

    Saludos

    ResponderBorrar