Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar 2011

Natali Portman lucio su panza enorme con un hermoso vestido de Rodarte, el que complementó con unos zapatos del mismo color de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. Por supuesto que lucio su conjunto en el escenario recibiendo el oscar a mejor actriz protagonica. Sin dudas estaba preciosa!


Anne Hathaway para su entrada a los oscar eligió un vestido rojo de estilo vintage de Valentino, aunque creo que lo llevó puesto 5 minutos porque a lo largo de la noche se cambió ocho veces!
En la foto de la derecha esta junto a Valentino Garravanni, el diseñador del vestido que lleva puesto.



Nicole Kidman se arriesgó con este vestido diseñado por John Galliano para Dior. Fue una de las mas criticadas de la noche, en mi opinión coincido con las criticas porque me parece un vestido de pasarela y muy cargado para un evento como este y el peinado no me pareció el mejor.



Mila Kunis, la compañera de reparto de Natalie Portman lucio un vestido de alta costura de Eliee Saab con joyas de Neil Lane y cluth de Bottega Veneta. La parte superior y la espalda de este vestido me fascinaron!



Sandra Bullock lucio un vestido al estilo Moline rouge de la firma Vera Wang y joyas de Harry Winston. No fue un vestido que impacto ya que el rojo estuvo muy presente en estos premios y no fue una de las mejores elecciones de Sandra Bullock.



Cate Blanchett se arriesgó con un espectacular vestido de Givenchy, fue una de las favoritas. Y yo me sumo a que es una de las mejores vestidas de la noche.


Hailee Steinfeld la joven adolescente de 14 años se lucio con un vestido de Marchesa diseñado a su medida y boceteado por ella, y joyas Fred leihgton. Fue una elección excelente para su edad y para el tipo de evento. Estaba preciosa!



Jennifer Lawrence usó un hermoso y sencillo vestido de Calvinn Klein, joyas de Chopard y zapatos Jimmy Choo, es otra de las preferidas de la noche.



Helena Bonham Carter escogió un vestido de Colleen Atwood, diseñador del vestuario de Alice in Wonderland -que se hizo con la estatuilla en su categoría-, y lo completó con una original liga con la Union Jack. Tim Burton tambien se hizo presente junto a su esposa.


Bueno ahora les toca a ustedes comentarme cual es su preferida. Pronto publico mas imagenes, saludos!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario