Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Uma campaña verano 11/12


She is! Ella es la chica que acapara las miradas. Divertida, femenina, joven, canchera, es la IT Girl. El verano nos trae alegre coquetería y nuestra streetstyler se ilumina con gracia y encanto transformando las calles en pasarelas efímeras. Uma es el código de la moda. 
Esta temporada la griffé explora diferentes discursos que invitan al juego. Un collage de tipologías se hace presente y deslumbra entre la hegemonía de tendencias reinante. Las invocaciones étnicas descansan en bordados, jacquards y complementos que brindan un halo de exotismo y misterio. Tigres, tucanes y flamencos invaden las prendas de carnaval tropical foráneo. La impronta Uma se evidencia en estampas figurativas de moños, plumas y animales estimulando la identificación visual inmediata. Pins metálicos, ilustraciones mixtas de tinta y flock, pasantes metálicos y apliques con strass ad hoc impulsan hacia una colección con propuestas divertidas con especial atención en los detalles. La percepción se modifica y hace zoom.

El look army y sus emblemas se resignifican en contraste con el halo cool y sutil de cada prenda: botones metálicos, martingalas y charreteras. Los acentos se imprimen una vez más en las piezas ícono que aportan contundencia al outfit: maxifalda plisada, poncho de punto abierto, mono prenda total colour, piezas de jaquard de seda y chaquetas motoqueras de telar. El cromatismo de la colección continúa priorizando la vertiente minimalista de la triada blanco, negro y camel del invierno, junto a tonalidades que aportan la alegría y la frescura primaveral: rosa, violeta, tostado y azul marino. Las texturas se descomprimen y sobresalen sedas lavadas, linos, viscosas, voile de seda, algodones livianos, cuero de oveja y cabra.

El cuero es símbolo y sello representativo de UMA y como líder, presenta una gran propuesta en prendas y accesorios. Los accesorios niegan su estado por definición y se vuelven emblemas dominantes: pulseras con dijes étnicos, hebillas artesanales, cinturones con tachas y sombreros de rafia. La combinación de diferentes texturas y colores es regla. Poderosos y exclusivos, los zapatos son coloridos y con detalles como flecos, tachas, hebillas.

En Nueva York, Tokio, Londres, París, Buenos Aires, la chica Uma pasa y el mundo cae rendido. Uma es moda, diseño de vanguardia y tendencia.




Ficha de campaña
Modelo: Juliana Giambroni
Fotografía: Nacho Ricci
Dirección de Arte: Coty Larguía
Estilismo: Camila Gassiebayle
Pelo Estudio H
Make up: Estefanía Novillo
Producción General: Comunicación e Imagen UMA

Fuente: cortesía Paula Gimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario