Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Marni para H&M

Marni diseñará una innovadora colección para H&M repleta de estampados para la próxima primavera.

Todavía no nos hemos repuesto de los estampados de leopardo y los total black leather looks de Donatella Versace para H&M cuando el gigante sueco aprovecha el momento para desvelarnos su próxima colaboración.


Los looks depurados y minimalistas pasaron a un segundo plano y ahora se trata de diferenciarse a base de prints que no dejen indiferente. Ahí es donde entra en escenaConsuelo Castiglioni y su maestría combinando motivos florales con dibujos op-art basados en los coloristas años sesenta. “Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos”, explica la directora creativa de Marni. 


H&M tiene muy claro el porqué se ha acercado a la artesanal casa italiana: "Marni es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic. Es fantástico ver cómo Consuelo Castiglioni coordina sus diseños, cada pieza esconde un fantástico espíritu artesanal con su ingeniosa combinación de motivos y color", comenta Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M. 


La nueva colección de prendas y accesorios para hombre y mujer estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo.

1 comentario:

  1. No podemos esperar tanto!! Seguro que va a ser genial :)

    Besitos!

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderBorrar