Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Ágatha Ruiz de la Prada invierno 12/13

Si Agatha Ruiz de la Prada y su despliegue colorista a ritmo de Disco Inferno no consigue ponerte de buen humor, ¿qué lo va a hacer? La vida hay que tomársela con optimismo, ilusión y resulta terapéutico caer de vez en cuando en la hipérbole, la exageración por mera diversión. Si no nos fijamos en el detalle, a simple vista de pájaro podríamos pensar que las colecciones de Agatha son una especie de eterno copy & paste. Algunos elementos la definen por siempre jamás – los corazones y el binomio rosa naranja estarán siempre presentes en sus vestiditos naïf – y otros nos llegan frescos de la fábrica de Alicia en el país de las maravillas.
Por ejemplo, algunos de los abrigos y faldas cortas para la temporada otoño-invierno 2012/13 están basados en las prendas scuba de neopreno de los buceadores. Una técnica en plena vanguardia. Los vestiditos cortos con reminiscencias años 60incorporan cuellos bebé, recortados en un juego pueril de papiroflexia. La diseñadora también hace suyos los abrigos yeti de pelo largo sintético, sólo que en sus manos los convierte en algo parecido al algodón de azúcar.
Bolsos cartera plástico transparente, merceditas con cuña y punteras de colores flúor, además de calentadores love para las manos son algunos de los complementos más originales que surgen de la mente más happy de MBFWM. 














Decidí mostrar este desfile solo por el lado de los detalles ya que con solo ver una pequeña parte de los diseños de Ágatha se puede imaginar lo que sea, así que me pareció que era lo mejor. Saludoss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario