Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

DSCUENTO Argentina

La compra colectiva ya es una realidad en Argentina. Existen actualmente numerosas plataformas online que ofrecen cupones de descuento, los cuales están disponibles en la principales ciudades del país. No sólo en Buenos Aires pueden disfrutar de estas ofertas, también en Rosario, Córdoba o Mendoza hay descuentos de hasta un 90%.
La búsqueda de estas ofertas era hasta ahora algo complicada y engorrosa. Por ello Dscuento llega a Argentina para hacer la vida de los usuarios más fácil y cómoda. Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de encontrar todos los descuentos de los principales portales de compra colectiva y clubs de venta privada en un solo lugar. Todos ellos ordenados por ciudades y categorías, dando como resultado una visión global y sencilla de todas las opciones de manera clara

Cómo funciona:

El funcionamiento es muy sencillo, al escoger una categoria, como por ejemplo Moda y estilo, Dscuento genera una lista de todos los sitios de compra colectiva del país que están ofreciendo actualmente descuentos relacionados con la categoría en tu ciudad. Después solamente tenés que pinchar en Ver descuento y el enlace te lleva directamente a la oferta original.
Como podrán ver tienen descuento en las mejores marcas de argentina y creo que a mi y a ustedes lectores de este blog es un servicio que nos encanta!

Aunque ofertas en los mejores Spa es algo imperdible como todos los descuentos que nos ofrece Dscuento!


Podes beneficiarte de grandes descuentos entrando en la página, donde también podes encontrar tanto códigos promocionales como cupones de descuento en la tienda Online de Dscuento. Disfruta de cada oportunidad de pagar menos por lo mismo. Dscuento recoge todos los descuentos de diferentes marcas y productos, sé el primero en beneficiarte y disfruta de sus grandes ventajas. Disfruta de tener en una sola página todos los beneficios de todas tus marcas preferidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario