Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Obsessions

Hace mucho que no hago una publicación un poco mas personal como las dedicadas a mis obsesiones, muchos ya saben que empece hace poco a mostrarme como soy en relación a la moda ya que nunca lo había hecho en el blog y me parece que es importante que me conozcan un poco. Asi que les dejo unas cuantas obsesiones mas...


Este perfume (Dior Addict) fue una de mis ultimas adquisiciones en relacion a perfumes y en cuanto lo probe por primera vez me enamore por completo. Floral y afrutado y sumamente sexy!

Como casi todas las mujeres, amo los zapatos pero tengo especial adoracion por cualquier tipo de chatita y especialmente si son de Christian Louboutin no?. Me parecen tan comodas y practicas, uno de los mejores inventos!
En cuanto a los Fendi, me encantan mas que nada por esa tendencia de hace poco de usar zapatos con tiritas muy al estilo bailarina, y saben que todo lo que tenga relación con el baile me encanta.
Desde hace poco los sombreros de todo tipo se conviertieron en un boom para las fashionistas, yo desde que tengo uso de razon que me encantan, siempre admiraba la cantidad de sombreros que tenia mi tia y siempre dije que cuando sea grande iba a tener una habitacion llena de ellos pero hasta ahora (con 17 años) no tengo ni uno y definitivamente es una obsesion y voy a lograrla cumplir para usar tanto en verano como en invierno!
Anillos de cualquier tipo, forma y color y cuantos mas raros mejor, esa es mi obsesión!

NO vivo sin bandoleras, son mis amores, mis medias naranjas, no salgo sin ellas NO puedo. Díganme si eso no es una obsesión?
En cuanto a los bolsovalijas son compras pendiente para un futuro incierto, amo las Jackie Smith y la edición de Lazaro by Florencia Torrente son hermosas. Y bueno no hace falta aclarar que las Vuitton son las mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario