Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Talento argentino

Santiago Artemis es un diseñador de indumentaria de la ciudad de Buenos Aires que se caracteriza por la creación de prendas únicas y avant garde con su punto de vista detrás de cada una de ellas. Exceso, calidad y glamour son algunas de las palabras que describen la imagen y el estilo de Santiago Artemis.

Nació en la ciudad de Ushuaia, la ultima ciudad del continente americano, el 7 de septiembre de 1990. En el 2009, comenzó a estudiar diseño de indumentaria y textil en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Escuela Argentina de Moda (Eamoda) Desde mediados 2009, Santiago Artemis ha publicado sus prendas en las revistas mas importantes de la moda local e internacional. Incluyendo Vogue Italia, Numéro, DMAG, Catalogue, etc.En septiembre 2011, fue finalista del certamen de Paris "Yo, joven creador de moda" donde su diseño exclusivo fue desfilado en las pasarelas de Argentina Fashion Week
Recientemente vistió a la artista mundial Katy Perry, los productores de la cantante le pidieron a Santiago 4 looks para diferentes medios en EEUU.Inspirado por el glamour hollywoodense de los años 30 y 40, los looks jet set de los años 80's, el swinging london, conceptos dramáticos y campy, artes visuales cutting edge y mucho mas. Santiago Artemis es una mixtura de elementos que lo marcaron con una visión personal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario