Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta Obsessions. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Obsessions. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de marzo de 2012

Obsessions

Hace mucho que no hago una publicación un poco mas personal como las dedicadas a mis obsesiones, muchos ya saben que empece hace poco a mostrarme como soy en relación a la moda ya que nunca lo había hecho en el blog y me parece que es importante que me conozcan un poco. Asi que les dejo unas cuantas obsesiones mas...


Este perfume (Dior Addict) fue una de mis ultimas adquisiciones en relacion a perfumes y en cuanto lo probe por primera vez me enamore por completo. Floral y afrutado y sumamente sexy!

Como casi todas las mujeres, amo los zapatos pero tengo especial adoracion por cualquier tipo de chatita y especialmente si son de Christian Louboutin no?. Me parecen tan comodas y practicas, uno de los mejores inventos!
En cuanto a los Fendi, me encantan mas que nada por esa tendencia de hace poco de usar zapatos con tiritas muy al estilo bailarina, y saben que todo lo que tenga relación con el baile me encanta.
Desde hace poco los sombreros de todo tipo se conviertieron en un boom para las fashionistas, yo desde que tengo uso de razon que me encantan, siempre admiraba la cantidad de sombreros que tenia mi tia y siempre dije que cuando sea grande iba a tener una habitacion llena de ellos pero hasta ahora (con 17 años) no tengo ni uno y definitivamente es una obsesion y voy a lograrla cumplir para usar tanto en verano como en invierno!
Anillos de cualquier tipo, forma y color y cuantos mas raros mejor, esa es mi obsesión!

NO vivo sin bandoleras, son mis amores, mis medias naranjas, no salgo sin ellas NO puedo. Díganme si eso no es una obsesión?
En cuanto a los bolsovalijas son compras pendiente para un futuro incierto, amo las Jackie Smith y la edición de Lazaro by Florencia Torrente son hermosas. Y bueno no hace falta aclarar que las Vuitton son las mejores.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Obsessions

Shorts estampados


Se están volviendo un furor y me encantan, son divertidos y hay tanta variedad de estampas que tenes opciones, tanto para fiestas como para salidas informales o para ir a la pileta ¿por qué no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los zapatos siempre van a ser la obsesión principal de, creo, la mayoría de las mujeres. Hay tanta variedad y tanto diseño, siempre digo que mirando los zapatos nos damos cuenta del sello de cada diseñador.


Sobres



Como ya deben saber los sobres son mi perdición, no tengo muchos porque no tengo ocasiones para usarlos pero si es por mi me compro todos especialmente los de Jimmy Choo que estuve chusmiando y tienen uno mejor que el otro, son divinos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que acá en Argentina se vino el verano y el calor se siente mas que nunca deseo con todo mi corazón una maya con esos colores, es un tendencia infaltable para este verano y me encanta!


Es uno de los pantalones mas lindo que vi en mi vida, y últimamente los veo en todos lados. Pero lo que mas me gusta es el color, ese coral que también es tendencia top este verano. Están buenísimos!


Siempre tuve obsesión por remeras estampadas con monumentos característicos de ciudades importantes especialmente si es París. Esta es de Koxis (marca argentina).



Trosman
Jessica Trosman es una de la mejores diseñadoras que tiene Argentina y yo tengo una obsesión muy particular por cada prenda de esta diseñadora, encontré esta foto que representa brevemente un poco la onda de Trosman pero siempre alguna entrada relacionada con ella publiqué así que si quieren saber mas pueden fijarse en las etiquetas!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Obsessions













Bueno estas son mis obsesiones, siempre morí por todas las carteras de Jackie Smith así que esa obsesión es una de las principales. Después todo lo que sea de DELAOSTIA y A.Y. NOT DEAD me encanta y por suerte estoy comprando varias cosas, me encantan las polleras largas aunque no uso por mi corta altura jajaj. Y los anillos es lo que mas me gusta, si es por mi tendría millones de anillos. Y de los zapatos ni hablar, puse las ballerinas de Paruolo porque últimamente me estoy volviendo una loca de las ballerinas y si tienen brillos mejorrr.