Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

Luxury Week en Argentina

Luxury Week se llevó a cabo por primera vez en la escena local. El Palais de Glace fue la pasarela donde Tramando, Trosman, Evangelina Bomparola, Vero Ivaldi, Hermanos Estebecorena, Mariano Toledo, Fabián Zitta y Vicki Otero mostraron sus tendencias en la nueva pasarela de Buenos Aires.
Redken y L´Oreal fueron las marcas encargadas del peinado y make up respectivamente del Luxury Week Buenos Aires.







Evangelina Bomparola: En su coleccion se destacó las hombreras y cinturas marcadas. Los colores base para su coleccion son el colorado, negro, azul y berenjena.


Fabian Zitta: En su coleccion se destacó los abalorio tgrabajados sobre rafias y distintas pasamanerias, los vestidos de organza de seda y saten, combinados con telas de lycra. Los colores usados son color piel, verde agua, turquesa, lima y negro.


Vicky Otero: En su coleccion se destacó las mangas con mucho volumen, faldas con vuelo y vestidos de talle alto. Para ella los estampados no van mas!. Los colores hot son el natural, gris, lima y tomate.


Jessica Trosman: En su coleccion demostro que no pueden faltar los accesorios exoticos, los pantalones amplios con estampas y vestidos de forma simple pero con texturas interesantes.


Tramando: En su coleccion destacaron las formas libres que se apropian del cuerpo. El color clave el dorado, los tonos metalicos combinados con rojos, azules y blancos o negros.



Mariano Toledo: En su coleccion se destaco los volumenes geometricos. Le dice no al look embolsado y amorfo. Los colores destacados son el rosa, el natural, lila, tostados, arena y dorado.


Vero Ivaldi: En su coleccion se detaco las lineas rectas, depuradas y despojadas. Para ella, prohibido sobrecargarse.


Alejo y Javi Estebecorena: En su coleccion si destaco los cinturones de tela y lo trajes muy formales. los colores infaltables: negro, marfil, blanco, beige, chocolate, azul, celeste y brillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario