Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

Manual de estilo P/V 2010

SUNTUOSAS
Los materiales mas nobles y delicados como la gasa, el tul y la seda muestran su cara mas popular y les dan forma a todo tipo de prendas.
Manual de uso: Hay que animarse a la misma textura de pies a cabeza. El efecto insinuante de estos géneros arremete en túnicas, vestidos, camisas y pantalones. Con los complementos adecuado se pueden adaptar a cualquier ocasión.



LINEALES
Las eternas rayas marineras horizontales en azul o rojo siguen en cartel, pero esta vez comparten protagonismo con diferentes versiones. Mezclarlas con astucia es la clave.
Manual de uso: Esta opción admite casi todo; lineas finas, gruesas e irregulares en ropa y accesorios de día. Puedes acompañar con un pantalón negro básico y realzar la figura, centrar la atención en la falda amplia de un vestido o usarse en un equipo completo.



STRAPLESS
Nada mas sexy que los hombros despojados. El vestido veraniego así lo entendió y nos muestra sus variantes.
Manual de uso: Llevar un cinturón de cuero desgastado es lo máximo a seguir. Escotes rectos, con frunces, plumas o un gran moño. No es necesario pensar en grandes collares. La atención estará puesta, de todas formas, en la parte superior.



SALVAJES
El instinto animal se apodera de las pasarelas y la calle y encuentra su inspiración en la selva. Los tonos de la jungla admiten incorporaciones furiosas y estampados feroces.
Manual de uso: Trajes de baño, vestidos caída libre o un trench de serpiente. Acompañado con rayas de tigre y cebra, manchas de leopardo, piel de cocodrilo y mas. Solo algún accesorio y pelo al viento o un recogido que despeje la cara y los hombros. Sandalias planas de día y tacos neutros de noche.


PANTALONES
Las mil y una formas aparecen para ponerse al servicio de todas las siluetas. Experimenta con un básico y rendite a todas sus opciones.

Manual de uso: La babucha sigue en pies y adopta una forma mas cómoda: amplia arriba y ajustada abajo. Violeta o verde, y tonos neutros en modelos extra largos, mas maxi suecos dan como resultado casual day.

FLORALES
Las flores simétricas y las flores desprolijas tiene uno de los primeros lugares en las pasarelas de esta temporada.
Manual de uso: En pañuelos, chalinas, mallas y en little dress son impactantes y de una gran armonía. Se puede combinar una blusita floral con un short o pantalón de jean que es lo que se viene.


ENERGIZANTES
La nueva rueda cromática ataca con furia para resaltar un bronceado perfecto en esta temporada. Tonos que traen alegría para un verano full color.

Manual de uso: Los cítricos: amarillo, limón, naranja vibrante y pomelo rosado. Vestidos de noche con texturas opacas o con algo de brillo y prendas de día con accesorios un tono mas claro o mas oscuro. Los pies piden naturalidad: blanco, negro, nude o el mismo color que la prenda.


LITTLE DRESS
Cuanto mas corto mejor, es la premisa en las pasarelas y fuera de ellas. Este clásico se encoge y deja en evidencia su mínima expresión.
Manual de uso: Vestidos lisos, con grafismos, flores o abstractos. Por la noche se imponen las formas irregulares y geométricas o lánguidas al cuerpo. Ahorrar genero para derrochar sensualidad es la propuesta de los que mas saben. De noche los maxi accesorios y las plataformas equilibran. Si es irregular, se usa sin complementos.



LUNARES
Las pasarelas entraron en su fase lunar y pusieron en órbita a los diseñadores. Círculos perfectos, maxi o mini, decoran prendas con juegos ópticos.
Manual de uso: Camisas de seda y de algodón, trajes de baño, vestidos, faldas y sacos. Añadir un toque folklorico al verano, nunca esta de mas. Eso si, con este look, deja de lado los maxi accesorios




BLAZERS
Hace años es un infalible. Ahora se reinterpreta con cortes innovadores y nuevo tejidos. ¿El mix perfecto? Blazer masculino con shorts.
Manual de uso: Si el blazer es entallado, la mini le dará ese aspecto hiper femenino. Con jeans destroyed es ideal un modelo sexy que suavice el equipo.¿Le robas el saco a tu novio? Doblale las mangas y usalo abierto con una musculosa o un top.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario