Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Alfombra roja de los Oscar 2010

Amanda Seyfried eligió un vestido Armani que para mi gusto este color no la favorecia para nada, el vestido muy lindo pero demasiado para su edad.

Anna Kendrick eligió un Elie Saab mu lindo pero otro que opino que no le favorece el color por el tono de piel.

Cameron Diaz usando un Oscar de la Renta, no tengo nada que criticar porque fue uno de mis preferidos.

Caren Mulligan usando un Prada, no es para nada feo y no le queda mal pero no fue uno de mis preferidos.

Charlize Theron con un Dior, una muy mala elección, no me gusta para nada la parte de arriba con esas especie de flores. Lo unico que rescato es el color que le queda muy bien.

Demi Moore eligió un Versace, parece que todas se pusieorn de acuerdo para ponerse colores que no le favorecen con el tono de piel.

Diane Kruger elegió un Chanel, me encanta porque es un vestido original en una alfombra roja, nunca vi un vestido de este estilo en un Oscar. Y encima le queda muy bien. Una mas de mi lista de preferidos.

Elizabeth Banks con un Versace, un vestido no muy lindo pero le quedaba muy bien.


Jennifer Lopez con un Armani no me gusto ni el vestido ni como le quedaba, la hacia gorda. Para mi uno de los peores fue este.

Kate Winslet con un Yves Saint Laurent, horrible. La pongo como primera en mi lista de peores vestidas.¿Corset con pollera? WTF, no me gustó para nada.

Kristen Stewart elegió un Monique Lhuillier, es la primera vez que veo a Kristen con un vestido de gala. No lo habia visto en la alfombra por eso cuando la vi en el escenario presentando un Oscar no me gusto para nada pero despues vi esta foto y me combenció un poco mas pero igual no es uno de mis preferidos.

Maggie Gyllenhaal con un Dries Van Noten, horrible! Esta segundo en mi lista de peores vestidas. Es un estampado horrible!

Meryl Steep con un Chris March, que bien que estaba esta mujer! Es uno de mis preferido obviamente, le queda muy bien, lastima los zapatos que mucho no me gustaron. Esta segunda en mi lista de mejores vestidas (ahora les cuento quien esta primera)

Miley Cyrus eligió un hermoso Jenny Packhman, me encanto el vestido y como le quedaba. La primera en mi lista de preferidas sin dudas! El peinado divino!

Penelope Cruz con un Donna Karan, muy feo! le quedaba mal y el color no le sienta bien. Una de las peores.

Rachel McAdams eligió un hermoso Elie Saab, me encanta el vestido y como le queda, otra mas en la lista de mis preferidos.

Sandra Bullock con un Marchesa, no me gustó para nada sera porque no me gusta el plateado en ningun tipo de prenda. Nose.. pero este vestido le quedaba mal y el peinado tambien.

Sarah Jessica Parker con un Chanel, el vestido no me combenció mucho pero no le quedaba mal.

Sigourney Weaver eligió un Lanvin, el vestido era muy sencillo y no lo quedaba mal pero no lo pongo ni en la lista de preferidos ni en la de las peores vestidas.

Vera Farmiga con un Marchesa, demasiado exagerado, no me gusto para nada. Entre la cantidad de volados y el color parecia un disfraz.

Zoe Saldana eligió un Givenchy, muy lindo el vestido y le quedaba muy bien.


Por supuesto debo destacar que Argentina se llevó el Oscar a Mejor Pelicula Extranjera con El Secreto de sus Ojos, una excelente pelicula!

1 comentario:

  1. "combencio" la que no me "convence" eres tú, hija mía, "Convencer" con V.

    ResponderBorrar