Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

Cavalli en la final

El diseñador vestirá a Shakira en la ceremonia de clausura del mundial de Sudáfrica 2010.

 Flores y seda son los elementos protagonistas del modelo que la cantante colombiana llevará para interpretar el popular Waka-Waka, la canción oficial de la máxima competición futbolística, tal y como informa Vogue UK. Como se puede apreciar en el boceto de Cavalli, las más que famosas caderas de Shakira lucirán mejor que nunca en un modelo dos piezas. El top está fabricado en tul y aderezado con perlas multicolor. La falda es de seda con motivos florales y está rematada con un cinturón de denim que también integra perlas al más puro estilo africano. El look se completa con brazaletes de piel y decoración floral. La cantante repite firma, ya que en el concierto de apertura Shakira lució dos outfits de Cavalli. Parece que el diseñador italiano ha superado con éxito todas las rondas de la competición hasta llegar a la final.

3 comentarios:

  1. Acabo de verlo, divino! Lástima que a ella no la soporto y se me hace dificil disfutar del vestido, ja!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Ya esto llendo a verlo porque cuando llegue ami casa estaba el partido empezado en el minuto 1 MATAME y no vi a SHAKIRA :(

    ResponderBorrar
  3. uuuuy, me pasa lo mismo que Matichica, la primra que comentó acá. Me carrrrrrga Shakira.. me carga el falsete con el que canta y su estilo tampoco.. reconozco que es talentosa y se merece el respeto porq tiene un sello, pero en lo personal, no hay nada que me guste. Por mucho que se vista de Cavalli.

    ResponderBorrar