Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Mas de los Oscar 2011


Amy Adams eligió un vestido de L' Wren Scott con un color precioso y adecuado para la alfombra roja, y joyas Cartier. Los vestidos con brillos fueron otra tendencia muy presente en los Oscar.


Scarlett Johansson usó un vestido Dolce & Gabbana. En mi opinión la espalda es hermosa pero el vestido no me gustó para nada, no es adecuado para la alfombra roja y estaba un poco desprolijo en relación a la ropa interior ya que era medio transparente.


Bueno acá observamos dos vestido completamente distintos. A la izquierda Celine Dion con sencillo, minimalista y precioso Armani Privé. Y a la derecha Jennifer Hudson con un Versace (que no lo parece) con un color demasiado chillón y feo para los oscar, y es un corte que no la favorece y no esta para nada a la moda. Para mi la peor vestida de la noche!


Dos hermosas parejas. A la izquierda Colin Firth, que se llevó el Oscar como mejor actor protagonista por su papel en El discurso del rey, junto a su mujer, Livia Giuggioli. El intérprete llevaba un impecable esmoquin de Tom Ford y un reloj de Chopard. Y a la derecha Javier Bardem y Penélope Cruz con un vestido de L' Wren Scott, joyas Chopard y zapatos Jimmy Choo.


Gwyneth Paltrow, espectacular con un diseño metalizado de Calvin Klein. Me encanta la caída de este vestido.


A la izquierda Halle Berry con un vestido de Marchesa. Y a la derecha Hillary Swank con un vestido Gucci Premiere. Acá se confirma otra vez la tendencia de los brillos en los Oscar.


Michelle Williams con un vestido alta costura de Chanel complementado con joyas de Harry Winston. Es otra de las preferidas.



 A la izquierda Mandy Moore con hermoso vestido de Monique Lhuiller y joyas Chopard. Y a la derecha Melissa Leo con un espectacular vestido con pequeños espejos, de Marc Bouwer. Entre estas dos elijo a Mandy sin duda.



En la primera foto Florence Welch con un vestido un poco aburrido de Valentino alta costura, opino que no se arriesgo y no le queda muy bien, es muy simple. En la segunda foto Reese Witherspoon con Armani Privé y joyas Neil Lane.


A la izquierda el actor Mark Wahlberg junto a su pareja, Rhea Durham, que escogió un original vestido fresa con cuerpo nude salpicado de flores plateadas. Y en la segunda foto el galán Justin Timberlake impecable con traje de Tom Ford.

Los cambios de Anne Hathaway:

Con un impresionante y ajustado vestido de Givenchy.

Hermosa con un esmoquin de estilo masculino y unos zapatos salpicados de cristales de Swarovski de Brian Atwood.

Con un total look de Armani Privé.

Con un diseño de costura de Vivienne Westwood y plataformas de Jimmy Choo.

Con un Versace Atelier de un color espectacular.

Con un espectacular diseño completo de fleco de Oscar de la Renta.

Con look glamoroso de Tom Ford.

1 comentario:

  1. me encanta Anne y todos los look que lucio en los Oscar, el vestido con Flecos es mi preferido.
    Besos

    ResponderBorrar