Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Inaguracion BAFWeek















Con una propuesta inspirada en un mix de los años ‘70 con el folklore grunge de los años 90´s. Los 70’s están representados en la silueta femenina, con tops y túnicas de voile en seda y algodón, bordados y floreados. Esta propuesta se combina con pantalones anchos, oxford y palazzos, enteritos y faldas largas; se complementa con plataformas altas, aros, capelina, pashminas estampadas, y cinturones. Hay una fuerte impronta de cueros y gamuzas en colores habano, camel y rojo. Los noventas se destacan por un look masculino, con prendas más holgadas. Babuchas, sastrería y vestidos largos. Se completa con mocasines, loaffers y plataformas con suela de tractor. Se destaca la variedad de materiales como sedas lavadas, voiles y gasas, que se completan con bordados diseñados exclusivamente para la marca. El clásico algodón pima, es un básico que no puede faltar en la colección, en su versión lisa y estampada.

Lineas:
Seventies Rock Festival: inspirada en los años 70´s, esta línea se tiñe de aires de feminidad y sensualidad bohemia. Se hace énfasis en un look ecléctico y gitano. Los “must” de esta línea son las túnicas, tops y camisas volátiles con estampas de flores, puntillas y bordados a mano. Se combinan con pantalones amplios, oxfords de jean o estampados, tejidos de algodón y camperas de cuero con flecos.
Net Tailoring: la línea más clásica de ésta colección, alterna looks sastreros masculinos con prendas holgadas. Las formas son versátiles y funcionales pero se diferencian por su corte y calidad.

Grunge cult: una propuesta urbana, casual y rockera que incorpora prendas amplias y livianas con siluetas slim fit como chupines y calzas. Incluye nuevos lavados y desteñidos en las prendas, como batik y deep dye con detalles en rojos, rosas y azules.

Jeans: Nuestra colección de jeans propone una variedad de modelos y lavados para cada mujer: los clásicos chupines de Maria Cher, acompañados por los de tiro alto y los Slim. Además, agregamos a la propuesta el modelo Jegging con un calce ultra slim y recortes. Para todo el día proponemos los jeans Basic; un recto atemporal y los retro, de pierna más amplia y un corte más femenino. Además, la babucha jeanera, y los jeans vaguitos, más masculinos. Continúan las roturas y lavados. La novedad este año son los jeans Seventies, pata ancha, y Babucha Ultra Loose, una babucha súper suelta.
Cueros: El cuero es un protagonista más que un complemento. Minis, shorts y vestidos, chupines rockeros, tops y camperas motoqueras son la propuesta de este verano. La gamuza, más delicada, con detalles y combinaciones de color. En esta propuesta predomina el rojo y el negro combinado con camel, habano y crudo. Accesorios: Icono en cada colección de María Cher: Los zapatos. Mocasines, loaffers, chatas y botitas para el día, botinetas y zapatos altos sofisticados para la noche. Se destacan carteras de cuero, gamuza y con grabados. Sobres y Maxi Bolsos son las propuestas para este verano. Los accesorios de metal como muñequeras, aros, collares y anillos enfatizan la diversidad de detalles imprescindibles para este verano.
- Materiales y colores que utilizó: En la paleta de colores se destacan los colores crudo y piel, y se acentúan los colores camel, tostado y verde army. El gris plomo y el negro neutralizan y le dan un aspecto más rockero a las propuestas de día y de noche. Las estampas de esta temporada incluyen animal prints, reptiles, flores, batiks, degrades y rayados. Contacto

1 comentario:

  1. Hola!1 todo muy lindo!! ayer tube otro compromiso y no pude comparecer
    beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderBorrar