Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

SUPER COLORS


Sin duda la tendencia top top de esta temporada son los super colores, lo mas vivos, los mas alegres, los que no nos animamos a usar tanto y que tanto nos gustan a la mayoria de las fashionistas por eso decidi hacer una entrada exclusiva porque como, se habran dado cuenta, me encanta esta tendencia tanto que hasta el estilo de mi blog esta inspirado en eso. Estuve dando vueltas por todos los recientes Fashion Week (London, New York, Milan, Valencia, Cibeles) y logré demostrar que verdaderamente es la tendencia principal. AZUL, AMARILLO, ROJO, ROSA, VERDE Y GRANDES COMBINACIONES, esto es lo que van a ver a continuacion, empezando yaaaaa..!

AMARILLO
Sin ninguna duda es el color mas tendenciero de todos los ya nombrados, lo vemos tanto en vestidos de fiesta, como en trajes, carteras, zapatos y accesorios de todo tipo.
Monique Lhuillier
D&G
Oscar de la Renta

Oscar de la Renta




Si sos de las que no les gusta lo sencillo o básico deberias comprarte una cartera de este estilo y con ese color por supuesto! 




VERDE


Me encanta el detalle del saquito en degrade. El degrade es otro top top en esta tendencia de colores.
-----------
Este color es infaltable en los vestidos, las celebridades son las que mas lo elijen para los eventos. No solo esta de moda ahora sino que está presente de hace anteriores por lo que observamos en desfiles y red carpets.
Matthew Williamson

Miguel Palacio

Oscar de la Renta

Zac Posen
Zac Posen

Fendi



AZULES, CELESTES
Lo que mas me llamó la atencion es el uso que se le dio a la combinacion de estos tonos, yendo desde azules opacos a celeste fluorescentes
Paul Smith
Rodarte


Monique Lhuillier

Max Mara


Oscar de la Renta


En mi opinion no hay nada mas lindo que los accesorios de estos tonos, y algo que me fascina es el degrade en estos colores. Apuesto a una mayor repercusión de este color en la moda.

ROSA
A este color no lo vamos a ver solo en vestidos como hemos visto en algunos otros colores, el rosa esta presente hasta en anteojos, lo vas a ver en faldas, camisas, zapatos, carteras, collares, pulseras, sacos, trajes de baño, etc. Y es infaltable que no tengas por lo menos algunas de estas cosas en un rosa bien fuerte. Y en combinacion con el verde explota!
Acne

Alberta Ferreti

Hannibal Laguna

Jonathan Saunders

Monique Lhuillier

Oscar de la Renta


Agatha Ruiz de la Prada

Topshop.
 La combinación del rosa con el dorado esta entre el top ten de la temporada, tenelo en cuenta para tu armario!

Los mas divinos detalles:


ROJO
El rojo es el más excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO. Es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Y en la ropa es tan facil repesentar todo eso por eso el color rojo es uno de los preferidos para los diseñadores, lo puse en uno de los principales colores de esta tendencia pero el rojo esta siempre presente:









Combinaciones de estos colores



1 comentario:

  1. me encanto el resumen! cuanto color!!!! hermoso el vestido esmeralda de zac posen!
    besos
    noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar