Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Adidas Originals pv11-12

El martes 20 de Septiembre se realizo la producción fotográfica y audiovisual de la nueva campaña adidas Originals Blue en Chascomus, Provincia Buenos Aires. La linea más sofisticada y fashionista dentro de las colecciones de adidas Originals busca su reinterpretación en lugares de tendencia y moda urbana. Después de Inglaterra, Korea, Suecia se eligió Argentina como país marcando fuertes tendencias de moda en el continente Latinoamericano, para mostrar su versión de la colección de primavera - verano 2011/2012.
Se realizó una producción de fotos que se complementa con 5 filmaciones (las veran en mi pagina de facebook) diferentes que van mostrando desde varios puntos de vista los modelos actuando delante de la camera. Como partner exclusivos participaron 4 productores de cine; Carla Lucarella, Galel Maidana, Santiago, Idelson, Luis Sens; los cuales fueron elegidos bajo la curadoria de Pablo Udenio de Haciendo Cine a participar en la toma.




La colección adidas Originals Blue se ha destacado gracias a sus prendas realizadas con productos de primera calidad y a sus innovadores y divertidos diseños, todo ello unido a una inmensa dedicación y pasión por los detalles. En la temporada de primavera-verano 2011, la marca del trifolio sigue la misma dirección y presenta creativas interpretaciones para la totalidad de su calzado, su indumentaria y sus accesorios, inspirados en el pasado de adidas y reinterpretados para el presente. Con elementos tan deportivos como elegantes y con un logo colocado de manera discreta, ésta colección de moda urbana ofrece el estilo perfectopara cualquier ocasión.


Como parte de la colección Blue, adidas Originals Denim que dio el primer paso en el país con su lanzamiento este Junio 2011, está lista para seguir avanzando con mas modelos y lavados. Tras comenzar con dos estilos para hombres y dos para mujeres, en su segunda temporada presenta nuevas siluetas y lavados para ambos.
La colección de prendas muestra un estilo canchero y sofisticado, que destaca gracias a sus detalles sutiles pero significativos, cortes nuevos e inesperados diseños,  que los diferencian de cualquier prenda estándar. Los elementos más destacados de la próxima temporada de verano están presentes en toda la colección: El estampado digital que simula el estilo de una camiseta deportivo aparece como un innovador elemento de diseño en varios de los modelos masculinos, como unas en las remeras. Para las mujeres, el estilo punk sigue el mismo camino, estampados digitales integral a base de  tachuelas. Los bloques de color y los gráficos inspirados en colecciones anteriores siguen siendo el hilo conductor de toda la línea de ropa.
La colección de calzado está compuesta por una mezcla de clásicos “premium” con nuevas siluetas. Los estilos icónicos son actualizados con nuevos materiales y detalles. Para los hombres, la colección adidas Originals Blue presenta una mezcla de estilos clásicos y modernos.




















Fuente: cortesía Think Y




*si quieren ver el resto de los viedos entren al facebook

3 comentarios:

  1. Gran producción de adidas originals y muy canchera la colección Blue denim. Un aplauso!

    ResponderBorrar
  2. morí por las zapatillas rosas!

    ResponderBorrar
  3. a mi me gustan los jeans! quieroooooo

    ResponderBorrar