Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Etro Milán Fashion Week


Volver a los orígenes, de vez en cuando, siempre parece razonable. Eso ha debido pensar Veronica Etro, que para su propuesta para el próximo otoño ha sabido recuperar el icónico print de la firma italiana, trabajado en tenidos cortados al láser e incorporado, con mesura, en sus femeninas creaciones. Conjugándolo con tejidos sobrios como la lana o la piel para evocar esa sentimiento de tradición y modernidad que ha respirado toda su propuesta. Una nueva tradición revisada, tal y como reza el comunicado de la casa.
Los patrones refuerzan esta estética tan femenina y tan buscada en la propuesta, haciéndose realidad en faldas lápiz, bustiers y vestidos nacidos para realzar de forma premeditada las curvas femeninas.

La elección de materiales tiene un objetivo final: dar con el carácter de lujo que rezuma todo lo que toca Etro. Para eso, se recurren a ricos tejidos de terciopelopieles tratadas, tejidos de jacquard y tweed y liviano crepe, accesorizados con complementos que persiguen esta misma línea: bolsos reducidos a la mínima expresión trabajados en ocasiones en piel con print de leopardo ystilettos de seda con lazos anudados a los tobillos de sobriedad rotunda. 

Por Ana Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario