Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

KOSIUKO Summer 2010/2011

Para el verano 2011 Kosiuko propone una estética femenina y sofisticada, con un aire desestructurado. En la colección se refleja la identidad propia de la marca donde las formas simples se combinan con prendas elaboradas y detalles originales. El valor de las prendas como piezas únicas, perdurables en el tiempo sigue siendouna característica fundamental. Crea tipologías que tengan trascendencia y permanezcan en el vestidor del usuario sin perder su estilo atemporal.
Toman la magia de elementos vintage y lo resignifican, dándole a cada uno de nuestros productos un carácter propio y exclusivo.
Prendas vaporosas y translúcidas en colores pasteles dan una imagen volátil y etéreaque se mezcla con el estilo desaliñado que evoca el fervor del brit-rock, generando una silueta combinada donde lo femenino, como las cinturas ceñidas y vuelos amplios se mezclan con la languidez de prendas con reminiscencias de cortemilitar. Puntillas, encajes y volados conviven con avios metálicos como tachas y cierres y con procesos de teñido y batik. Se trata de una colección donde se funden el caos y la armonía.
En la paleta de esta coleccion predominan los colores neutros como el beige o el crudo y los grises en todas sus escalas y aparecen los pasteles muy lavados como el piel o "nude". Cobran protagonismo los rayados bicolor y los colores melange. Elegimos poner los toques de color en las telas estampadas como los libertys y los dibujos figurativos en tonos vibrantes y llamativos.
Los detalles constructivos de las prendas, la nobleza de fibras como la seda, ellino y el algodón, las combinaciones de texturas y los acentos de color, hacen que cada prenda tenga una identidad particular y diferenciada.


HERENCIA ARGENTINA
Hace cuatro temporadas lanzamos Herencia Argentina, pero es en esta colección Primavera - Verano 2011, que se presenta como la nueva imagen de hombre de la marca.

El hombre de "Herencia Argentina" toma como analogía la cultura de las motos clásicas, su estilo de vida, con una estética concreta que se refleja como un legado en prendas de calidad, diseño, originalidad, manteniendo sus raíces fundamentalmente europeas.
Este estilo de vida, muestra pasión por la velocidad, rebeldía, camaradería, y liberación de lo material, de lo banal, permitiéndose vivir experiencias irrepetibles. Se identifica con un hombre autentico y diferente, con espíritu libre y personalidad bien definida.
Los materiales reflejan el look rústico, con terminaciones de corrosión, oxidación y acabados abrasivos, sutiles tonos sobre tonos y lavados experimentales; otorgan a las prendas colores impuros.
El uso de nuevas texturas aportan un juego visual en los tejidos dándole a la colección una estética con un valor agregado.
Bajo estas pautas decidimos crear prendas que perduraran en el tiempo, no solo por su identidad, sino también por la calidad de sus nobles materiales, como los cueros y algodones.
Los colores se desprenden del concepto de uso, lo natural; colores neutros como arenas, negros, grises y azules.
Estamos muy orgullosos de lanzar "Herencia Argentina" que promete un aporte diferencial a la moda, rescatando los valores más memorables que dejaron su huella en nuestra historia logrando en la reinterpretación de lo básico y lo cuidado, una nueva estética con el touch contemporáneo.


Fuente: facebook Kosiuko

3 comentarios: