Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

TRENDSETTER

TRENDSETTER es una empresa fundada por Manuela Arnedo y Florencia Vanetta. Ambas graduadas de San Andrés. Manuela fundó con anterioridad Thinky, agencia de PR Web y en la misma comenzaron la trayectoria juntas con Florencia. Su board of advisors está compuesto por Wences Casares (VC), Facundo Garreton, (CEO y fundador de Invertir online), Carlos Rosenkrantz (Rector de San Andrés) y Graciela Guzmán (Directora de Alumnai San Andrés).

TRENDSETTER, como su nombre lo dice, une generadores de tendencia, por un lado a los diseñadores y artistas, y por el otro, a las personas vanguardistas que valoran propuestas innovadoras plasmado en un sitio de Internet, con ofertas de hasta un 70% de 7 días de duración. Las ofertas permanecen activas por una semana, y cada día se presenta una nueva marca. En esta primera semana, por ejemplo, estarán exhibiendo parte de su colección diseñadores como: Fabián Zitta, Calandra – Hock, Etnia y Sofi Martiré.
Fabián Zitta Backstage




Adelantro Calandra-Hock




Para cada campaña, modelos como Paulita Peralta o Agustina Cordova, se visten con las grandes marcas para que la gente pueda apreciar como lucen las prendas. A estas producciones son convocadas redactoras y bloggers para que presencien y difundan la misma. Las fotos y videos de los backstages se suben a la fanpage TRENDSETTER para que los seguidores sean los primeros en enterarse qué es “lo que se viene”.
A menudo se realizarán desfiles, muestras artísticas y eventos privados para sus clientes VIP (de mayor consumo).

TRENDSETTER hará su cocktail de lanzamiento el sábado 7 de mayo donde Wences Casares y Manuela Arnedo harán la apertura del evento. El mismo representará el concepto mismo de TRENDSETTER, ya que asistirán diseñadores, celebrities, modelos, artistas, atletas, destacados empresarios y diseñadores para festejar la puesta en marcha de un sitio que pone al alcance del consumidor lo último en moda y tendencia.

Sitio web: www.trendsetter.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/trendsetter.com.ar

Fuente: cortesia Manuela Arnedo

2 comentarios: