Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

PFW Chanel ss11-12


Después de un par de colecciones más deshilvanadas desde el punto de vista creativo, Karl Lagerfeld parece haber recuperado las ganas de tirar de un hilo conductor para articular su propuesta de primavera-verano 2012 para la maison Chanel
Los fondos marinos se intuyen en la riqueza de texturas que el Káiser consigue armonizar con éxito en la propuesta. No se trata de una traslación literal de la iconografía oceánica, sino que más bien buscan reflejar los matices de color y de contraste que se pueden encontrar a varios metros de profundidad. 
Las escamas son la referencia más explícita que el alemán se permite, pero también latransparencia del PVC o la sutileza de la organza que, junto con el eterno tweed, caben en la propuesta. Los colores, como viene siendo ya habitual en las colecciones para el próximo verano, oscilan entre el blanco y el crudo con leves accesos de rosa palo y suave turquesa. Las pinceladas artytambién se notan en los looks atravesados por filigranas que dibujan ligeras formas cúbicas.

Florence Welch, con su omnipresente melena pelirroja, ha puesto la música a unshow impecable y muy cuidado. Por Cecilia Casero.


No le puse mucha onda a la publicación porque no fue una de las colecciones que mas me gustaron, se ve que esperaba otra cosa, algo que me sorprenda mas no se.. me decepcionó un poco

1 comentario:

  1. Buenas noches..es elegante.,es lujo..es CHANEL..para mi la mejor marca de ropas del mundo!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderBorrar